Stock

Stock2017-08-29T11:38:25+00:00

Stock

Entendemos que nuestros clientes tienen que cumplir con plazos de entrega ajustados y por ello siempre les apoyamos con un amplio stock de los principales bronces y latones de alta resistencia en una amplia gama de dimensiones.

Wisco dispone de un stock permanente de 1.500 toneladas.

En los pedidos de material disponible en stock los plazos de entrega son inmediatos.

Disponemos de un almacén automático único y singular en nuestro sector con capacidad de hasta 2,000Tn, lo que facilita el control de nuestros stocks, la localización del material requerido y, consecuentemente, el envío.

Siempre informado…

Puede consultar todo el stock disponible en nuestra sección de clientes de esta web. Tendrá acceso a la información técnica de cada producto de forma que pueda asegurar que encuentra lo que usted necesita:

  • Siempre disponible
  • Actualizado diariamente
  • Kg disponibles para entrega inmediata
  • Kg con fecha de disponibilidad
  • Barras redondas y rectangulares con dimensiones y aleación
  • Fácilmente filtrable

Servicio de Stock Personalizado

Para los clientes que lo necesiten, podemos mantener un stock de seguridad en las aleaciones y dimensiones que requieran.

Servicio de corte y mecanizado

Disponemos de 7 sierras de corte de barra y llanta con corte longitudinal, transversal. Disponemos de 7 tornos para el mecanizado de barras cuando es necesario.

Todo ello para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente: en largos, en anchos, en longitudes, diámetros, espesores

Solicite acceso a nuestro stock

Puede consultar todo el stock disponible en WISCO en nuestra sección de clientes. Contiene información detallada de kilos disponibles, formas, dimensiones y aleaciones con entrega inmediata.
Solicite acceso