Calidad

Calidad2018-04-24T15:53:15+00:00

Calidad

Grupo Wisco esta comprometido con la satisfacción de sus clientes. Están monitorizados y controlados todos los procesos desde el inicio hasta el final: compra de la materia prima, adecuada combinación de las mismas, procesos de fabricación, mediciones y análisis,…, de forma que el producto cumpla las normas internacionales satisfaciendo el cliente.

Política de Calidad

WISCO tiene un sistema de calidad que cumple con los requerimientos de suministro más exigentes. Este sistema ha sido reconocido por el organismo de acreditación internacional Lloyd´s Register Quality Assurance con el nº de certificado SGI 1957361, tanto para la actividad de fabricación de piezas fundidas en aleaciones de base cobre (bronces, cuproaluminios y latones complejos) como para actividades de mecanizado certificando su adecuación a la Norma Internacional ISO 9001.

 

calidad
laboratorio-calidad

Calidad Garantizada

WISCO está en disposición de garantizar la estructura metalográfica del material y su tamaño de grano de las piezas que lo requieran. Wisco cuenta en sus instalaciones con 2 espectrómetros de emisión óptica, así como un completo equipo de máquinas para hacer ensayos de características mecánicas (tracción, dureza, etc).

WISCO es una de las empresas fundadoras del centro tecnológico TECNALIA.

Para llevar a cabo el control de calidad de las piezas fabricadas en WISCO se dispone en la planta de equipos de ensayo o medición propios:

  • Análisis químico por emisión óptica de chispa (27 elementos)
  • Medición de dureza Brinell HBW: 10/1000 y 10/3000
  • Ensayo de tracción
  • Metalografía
  • Análisis Tridimensional

Además disponemos de todos los equipos del centro tecnológico TECNALIA (acreditado ENAC)  para la realización de cualquier otro análisis o ensayo.

CERTIFICACIONES