Trabaje con nosotros

Trabaje con nosotros2019-05-31T10:32:37+02:00

Trabaje con nosotros

¡Únase a nuestro equipo!

WISCO ESPAÑOLA es la fundición de bronces más completa de Europa con ventas en más de 50 países en todo el mundo. Fue fundada hace más de 50 años, llevando por tanto medio siglo de innovación, esfuerzo, crecimiento y responsabilidad.

Formamos parte de GRUPO WISCO, un grupo industrial europeo en el sector de metal, que ocupa una posición de liderazgo.

¿Qué Ofrecemos?

Ofrecemos un empleo de calidad en una empresa sólida, transparente, sostenible y en pleno crecimiento.

Sabemos que nuestro recurso más importante y valor principal es nuestra gente. Para tener un equipo capacitado y motivado invertimos en la formación continua, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional para todo nuestro personal. Apoyamos el trabajo en equipo fomentando la comunicación en todas las direcciones y el liderazgo de las personas.

Ofrecemos una retribución muy atractiva y puestos estables con contratos indefinidos en nuestras instalaciones en Navarra y Gipuzkoa.

  1. CULTURA
    Wisco ofrece una cultura de mejora continua, excelencia en sus procesos y transparencia en la comunicación. Valoramos la honestidad de las personas asumiendo responsabilidades y el resultado de sus acciones para promover un entorno de colaboración y compromiso entre todos.
  2. ESTABILIDAD
    Wisco Española es una empresa sólida y consolidada, con más de 50 años en el mercado y el respaldo del grupo industrial Grupo Wisco. Realizamos importantes invrsiones cada año en toda nuestra maquinaria, instalaciones y equipamiento.
  3. FORMACIÓN
    Buscamos incorporar y poder contar en nuestro equipo con personas capacitadas y motivadas. Para ello, ofrecemos y potenciamos sistemas de formación específica y completa orientados a cada puesto y un plan de formación continua para cada empleado.
  4. SEGURIDAD
    Nuestra prioridad. Trabajamos para asegurar la realización del trabajo en un ambiente seguro y saludable para todos, a través de las buenas prácticas, la inversión continua, la formación y la supervisión.
  5. VALORES
    Entre nuestros valores corporativos destacamos la honestidad, el afán de mejora, el trabajo en equipo y la gestión del conocimiento.
  6. RESPONSABILIDAD
    Somos respetuosos con el medio ambiente y el entorno social. Somos una empresa Gestora de Residuos no Peligrosos otorgada por el Gobierno de Navarra y socios del Bureau of International Recycling (BIR).

Buscamos:

  • Maquinista
  • Hornero
  • Serrero
  • Operario preparación cargas
  • Operario CNC
  • Torneros

Perfiles

Wisco ofrece oportunidades para la consolidación y desarrollo de la carrera profesional de su personal. Aquí valoramos sobre todo la capacidad de trabajo en equipo, la honestidad, el afán de mejorar y el esfuerzo en lograr un trabajo bien hecho.

Periódicamente, buscamos candidatos con o sin experiencia para los siguientes puestos de trabajo. Si cumple con uno de estos perfiles, le invitamos a hacernos llegar su CV en personas@grupowisco.com o a través del formulario.

Sólo se contactará con los candidatos preseleccionados.

¿Quiere trabajar en Wisco ?

Si le interesa formar parte del equipo de Wisco, también puede hacernos llegar su curriculum.

Enviar CV