Compra de Bronce y Cobre

Compra de Bronce y Cobre2018-07-18T14:54:33+00:00

Compra de Bronce y Cobre

En la fundición WISCO reciclamos chatarra y viruta de aleaciones base cobre para fabricar nuestros bronces y latones de alta resistencia, que cumplen con las principales normas internacionales.

Aseguramos la calidad de todos nuestros productos analizando, separando y clasificando toda la materia prima que llega a nuestras instalaciones: bronce, cobre y otros elementos obtenidos de diferentes orígenes y procesos.

Los proveedores habituales son los recuperadores de metales.  Este origen se complementa con materiales procedentes de talleres de mecanizado de bronce y otras fuentes que pueden generar virutas y recortes de bronce.

Las calidades utilizadas en nuestro proceso de fundición son:

  • Cobres (de diferentes grados, formatos y calidades)
  • Bronces (recortes y virutas)

Ofrecemos una compra regular con las condiciones comerciales más competitivas del mercado.

Los precios de las aleaciones base cobre fluctúan de acuerdo a los precios marcados por el LME en cada momento. Wisco Española le garantiza, al ser una de las principales fundiciones de bronce en Europa, los precios actualizados y competitivos en todos los productos.

Ofrecemos la posibilidad de comprar ex-works y la recogida rápida de material de sus instalaciones.

Así mismo, disponemos de la capacidad logística para importar desde cualquier país del mundo.

Disponemos de la autorización de Empresa Gestora de Residuos no Peligrosos otorgada por el Gobierno de Navarra en España y somos socios del Bureau of International Recycling.

Para solicitar un presupuesto o más información

Contacte por favor directamente con nuestro departamento de compras.

+34 948 513 050

compras@grupowisco.com