Aleaciones WISCO (EN 1982)

Aleaciones WISCO (EN 1982) 2017-08-29T11:48:18+00:00

Aleaciones WISCO (EN 1982)

Ofrecemos la mejor calidad en bronces al estaño, al plomo, al aluminio y latones de alta resistencia con máximo rendimiento en los sectores más exigentes.

Calculadora de pesos

Los bronces al estaño son una de nuestras aleaciones más demandadas por su dureza, maquinabilidad y resistencia. También son conocidos como bronces rojos o leaded gunmetal. Ofrecemos una amplia gama de bronces al estaño que cumplen con las normas internacionales.

Los bronces al plomo ofrecen una buena resistencia a la corrosión y propiedades de funcionamiento elevadas. Aquí encontrarás una selección de nuestros bronces al plomo más solicitados. También podemos fabricar a medida con las características solicitadas por el cliente.

Los bronces al aluminio proporcionan una dureza y resistencia a la corrosión superior a otras aleaciones de bronce. Se usa en aplicaciones donde la importancia de la resistencia a corrosión es alta y en entornos de agua marina.

Son aleaciones de cobre y zinc que también incluyen pequeños porcentajes de otros metales para mejorar sus propiedades.

Ofrecemos una gama de bronces especialmente indicados para aplicaciones como moldes para vidrio o embutición, accesorios de tuberías marinas o componentes de válvulas y bornas.

Fabricamos aleaciones de cobre exentas de plomo a petición de cliente.

¿Está interesado en nuestros productos?

Solicite un presupuesto sin compromiso y a medida.